Logo8PruebaMT.png

UN PROCESO DE AYUNO ESPECIAL

QUE ABRAZA CUERPO, MENTE Y ALMA

Los días 28, 29 y 30 de octubre estaré guiando "La iniciación", un nuevo proceso de ayuno de 3 días totalmente online, en el cual podrás descubrir cómo darle alegría a tu presente e iniciar (o reiniciar) tu camino espiritual – abrazando cuerpo, mente y alma.

Estos 3 días serán muy intensos e incluirán desde una sesión individual hasta encuentros online grupales, acompañamiento pleno, un grupo de Telegram, ejercicios diarios y más.

La iniciación, octubre 2022 – MT 001A.png

Para los primeros inscritos, incluiremos la participación 100% bonificada en la "Sesión Especial de Limpieza Mental" el domingo 30 de octubre a las 11 a. m. (hora de Argentina). ¡Será muy poderoso!

"La iniciación" es la apertura a la gran medicina que es el ayuno para cualquier ser humano, una herramienta de adentro hacia afuera, donde no requerimos nada externo para afianzar la verdad de nuestra propia autoridad, de la maestría inducida por la simpleza de nuestro alma.

El ayuno definitivamente potencia nuestro nivel de consciencia e intuición; y si sentís dar este salto y participar, por favor respondé este correo para recibir los costos y las instrucciones para inscribirte.

Babaji.png

Babaji ~ Babaji ~ Babaji

Escribe a info@marielatiboni.com y mi equipo estará disponible para ayudarte.

  • Instagram
  • Facebook