Logo8PruebaMT.png

Te doy la bienvenida

Soy Mariela y estoy para acompañarte de forma integral

CUERPO + MENTE + ALMA

¿Qué sientes? ¿Cómo es un día normal tuyo? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Qué sientes de vos mismo/a? ¿Cuándo te ves al espejo, qué ves? Son todas preguntas para despertar y llamarnos a este acompañamiento integral.

Más allá de ser licenciada en Nutrición, y acompañarte en una alimentación consciente basada en plantas nutriéndote de manera integral, acompaño en profundidad las emociones y el vínculo con el alimento, a través de un cambio de percepción. Me centro en profundizar la sensibilizar, la intuición y la manifestación de lo que realmente somos. De allí es de dónde partimos.

Guío procesos de ayuno profundo, como los de 9 días "Tus mejores vacaciones" y los de 11 días "Estado Babaji" son cambios de percepción, reconexiones muy profundas para renacer desde un lugar distinto, un lugar pleno, genuino, íntegro.

Las sesiones individuales son de 60 minutos de duración y las realizamos por videollamada. Luego de la sesión, te hago una devolución totalmente intencionada para vos, después de prenderte una vela blanca de 21 cm y trabajar según mi intuición y canalización en tu proceso, en presencia energética hasta nuestro próximo encuentro.

Uso herramientas como las cartas de ángeles, runas, constelaciones, biodecodificación biológica, regresiones a vidas pasadas y otras técnicas; trabajando siempre desde la consciencia YO SOY y conectando con la unidad que somos.

image_750x_5ca8c0628df4d_edited.jpg

Elige el camino que resuena contigo

En cada proceso del otro, me comparto y te comparto.

Bienvenido/a mi espacio.

Babaji.png

Babaji ~ Babaji ~ Babaji

Escribe a info@marielatiboni.com y mi equipo estará disponible para ayudarte.

  • Instagram
  • Facebook